Reporte Confidencial: Los más buscados

Este post es para mis ex-compañeros de trabajo en este proyecto que tanto amé y lamentablemente no logramos mantener con vida…

Un dia como nació Reporte Confidencial, por tal motivo desorganizaremos un acto de celebración / jodedera / bebedera / desnalgue etc, etc… junto a todos ustedes que de alguna u otra manera hicieron posible este proyecto. Cada uno de ustedes formó parte importante para que este proyecto naciera, creciera y falleciera tambien! Asi que CELEBREMOS por todo lo alto de un BOCHINCHE CONFIDENCIAL!!!

Es momento para celebrar al estilo Memphis Valencia pero sin el accidente en Morón, ni la noche en la policía (ese cuento es para otro post)… También prometo que no cantaré, que Piera no entenderá los chistes, Carolina se chupará el dedo, Isabel cambiará 17 veces su nick de messenger y Miguel Bastidas hará su famosa imitación de Ramón Zakka, entre otras. También como es costumbre contaremos con la fugaz aparición de nuestro director Carlos Giménez, y apariciones especiales de los colaboradores ladillaos que a última hora entregaban su material: el gordo Ramon, Juancho, Cambur, los brujuleros, las que no tienen ni un pelo de tontas, caleidoscopio (Naty), cinematógrafo (Jesús), la que anda caminando (Nayda), y la rockera ambientalista (Emily A.K.A mamarock)… Los coleados que nunca faltan, también harán acto de presencia con la excusa que trabajamos en “la misma oficina”, Miguel Clavijo, los gochos Osmar y Carlos, Eleonora, Carolina y Antonio Giménez, Droopy Zakka y un poco de gente, que dicen ser “trabajadores” de nuestra Némesis: ANTENA SUR 107.9 FM… Los grandes ausentes serán los articulistas que nunca vimos y que no atienden el teléfono porque creen que los estamos llamando para que manden la columna de la semana, creo que aun no saben que el periódico ya no circula (recordar enviar memo de agradecimiento y despedida)…

Por los momentos no puedo revelar mas detalles sobre El BOCHINCHE CONFIDENCIAL, hay que evitar que la gente de ANTENA SUR revele información antes de tiempo y termine luego el chisme en la Brújula…

Aprovecho para informar que los pasapalos estarán a cargo del personal de reporte confidencial, quienes realizaron un master en cocina rápida, barata e inservible durante su estadía en el periódico. Y el cotillón será un chamo pack de Pollos Arturos con regalo sorpresa y helado incluido junto con un par de ediciones viejas de Reporte Confidencial que quedaron frías el año pasado. Todo esto y muchas mas sorpresas en el BOCHINCHE CONFIDENCIAL! Asiste… Te esperamos!

Cordialmente se despide:

Lesmy Perez

Ex Sub Directora
Ex diagramadora y
Ex gordita

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: