Sin acompañante

Creo que uno nunca se acostumbra a estar solo, porque es tan rico estar en pareja que cuando estas solo te sientes incompleto, como que te falta la mitad pues.
Pero yo decidi asumirlo y si, estoy “sin acompañante”, voy a comer sola en un centro comercial, de compras, a pasear, y al cine, pero siempre me pasa lo mismo… ir al cine y que el Co$·%#”&re que vende las entradas en la taquilla me pregunte: cuantas entradas? y yo, con aquella seguridad le digo: SOLO UNA ENTRADA PORFAVOR! para que no quepa duda alguna que estoy sola comprando mi entrada pues, y aun asi el Co$·%#”&re repite: SOLO UNA???? !!!como si nadie nunca fuera solo al cine!!!! SI! solamente una, vine sola, y?? que una no puede estar sola??? o es que acaso tengo que tener novio hasta para venir el puto cine????(claro eso sucede en mi mundo paralelo, es mi momento a lo Ally Mcbeal pues) armada de paciencia le confirmo que solo es una entrada… en fin, entro y me siento a ver la pelicula, con bandeja en mano full de cotufas, papitas, tequeños y chocolates… para colmo, solo veo parejitas en el cine, o el famoso cuadre 2 para 2… Siento asi como que todos me miran y se preguntan: que hace esa caraja sola aqui en el cine??? no encontro con quien venir??? o peor aun… La dejaron PLANTADA!!!!! Lo peor es que nadie ni siquiera debe notar que estoy ahi, soy yo la que no se acostumbra a la idea de andar sola… Y salgo del cine con esas ganas de hablar de la actuacion del protagonista, de la fotografia, la banda sonora!!! aquella parte que no entendi, porque me distrajo el repique del celular de un tipo (que para colmo era un regaeton) y de la rabia que me dio que no pusiera su celular en vibra call!!!… Ademas, tambien me hace falta compartir mis cotufitas con alguien, pelear por el ultimo pedacito de chocolate o quien se come el ultimo tequeño! No creo que me acostumbre nunca a estar sola, puedo hacerlo, pero simplemente no quiero!
8 comentarios to “Sin acompañante”

  1. Pienso que estar solo de vez en cuando es bueno para darle perspectiva a las cosas…

    Es bueno saber que podemos hacer cosas sin la necesidad de estar en pareja por que a la hora de la verdad nos vamos como llegamos; solos. (a menos que seamos medio sicopatas y nos llevemos a unos cuantos con una pistola…mmm mejor no)

    Acostumbrarse a estar solo es algo difícil y poco deseable…pero es importante ser capaz de enfrentarnos a estar solos con nosotros mismos por un tiempo.

    Supongo que esos momentos de soledad nos haran apreciar mas los pequeños momentos de felicidad en pareja cuando lleguen.

  2. enigmas exPRESS / Gandica Says:

    Quizá para una mujer, por el simple hecho de ser más visible, pues lo que planteas puede resultar algo incómodo

    Cuando leía tu post -muy sincero- me vino a la mente un excelente libro que si no lo has leído pues es todo un clásico, y de lectura obligatoria. El lobo estepario de Hermann Hesse.

    Gran saludo.

  3. No te imaginas cuanto me he identificado con tu post, es cierto algunos dicen que es bueno estar solo algunas veces, pero tambien es necesario tener a alguien de vez en cuando para compartir hasta el mas infimo detalle cotidiano! saludos! 😉

  4. Gracias por la recomendacion, no he leido el libro pero me comprometo a buscarlo y leerlo…

  5. Me identifico muchisimo con este post. No sabes cuanto…peor bue’ ni modo. Hay q consolarse con lo de siempre: ya llegará.
    En cuanto a tu post de “la banda sonora”, sólo me qda decirte: trankila y no t dejes caer. Sé q es lo q te han dicho todos y q probablemente, estarás fastidiada de escucharlo pero es lo único sensato y verdadero q qda por decir cuando se está ante una situación como esa. Yo tengo una enfermedad q me ha jodido mucho mi vida: el asma, y al igual q la tuya es “tratable y controlable”, pero igual, cuando kiere joderme, me jode, y siento esa misma tristeza q tú. Es desesperante no poder respirar aunq kieras, créeme… pero bueno, me digo a mi misma “trankila, no t dejes caer” y bueno, me doy un pokito de fuerzas.
    En fin, mucho blablabla el mío, pero en conclusión, está bueno tu blog. Seguiré viniendo.
    Saludos!

  6. ..Pues yo he ido solo al cine, cai toda mi vida. Los últimos 2 año, tuve la fortuna de tener alguien especial con quien ir… y ahora que ya no esta conmigo,, lamento haber ido en ocasiones solo a ver una pelicula, porque pensaba que no la entenderia”…cuando lo único importante era el tiempo juntos.-…anyway..

  7. bah! para estar con palabras triste o que reafirmen como te sientes, prefiero decir: te invito al cine =D (es en serio ¬¬)

  8. Dicen que la soledad es mala consejera… personalmente no creo en ello… es bueno a veces estar solo para disfrutar uno mismo de aquellas cosas que en compañía de otro no puedes disfrutar… Slds.

Responder

