7 comentarios to “”

  1. Hola, felicitaciones por aguantar todo el video, jejeje. Veo en tu perfil que eres publicista, yo también me gradué en publicidad pero por cosas de la vida no me he dedicado a eso.

    Por tu blog creo que eres nueva en esto….si es así pues bienvenida al mundo de los blogs…ya te conseguiste a un lector

  2. Mi recomendación…pásate a wordpress jejeje….

    Saludos

  3. Miguel González Says:

    Bienvenida a la blogosfera! =)
    Agregare tu blog a mi lista de feeds y asi poder leerte siempre que tengas un post =P
    Saludos y estamos en contacto…..

  4. Me siento aliviado al saber que no es tan grave lo de la arritmia y que es tratable, eres joven y ya veras que pronto no sera más que un mal recuerdo

  5. Gracias fernando
    La verdad es que si, ya el trago amargo de recibir la noticia y digerirlo pasó, y bueeeeeeno, que te puedo decir; cual arritmia??? 😀
    Saludos y un beso!

  6. Andrés Schmucke Says:

    Oye, no pude dejar comentarios en los post de arriba… Pero bueno te digo algo, vamos a hacer que aumenten esos latidos, yo me voy a Barquisimeto con mi corneta antistres, nos metemos en una cola por lo del trolebus y descargamos con furia, luego nos vamos a las Trinitarias y nos comemos un helado… Porque comerse un helado solo es horrible a menos que se este deprimido, pero tu ya no lo estas…

    Un saludo

  7. Que buena idea Andres, Claro que si!!! Seria un placer compartir un helado con el inventor de la corneta antiestres! jajajajaajaja, hoy maneje por la ciudad, entre las colas y el caos tuve que tocar mi corneta, Claro la mia funciona y sabes que grite cuando sonaba mi corneta: POR QUE NO TE CALLAS!!!!! jajajajaaj tambien fue muy relajante! xD

Responder

