Flight of the Conchords


Viendo HBO me encontré con una nueva serie llamada Flight of the Conchords, es una banda de Folk proveniente de Nueva Zelanda, integrada por: Bret McKenzie y Jemaine Clement, quienes se interpretan a si mismos y se mudan a Nueva York en busca Fama y fortuna, lo cual da origen a esta comedia, esta compuesta de otros deliciosos personajes como su muy incompetente manager llamado Murray, su única fan/acosadora llamada Mel y su conserje Eugene.
Es una serie extraña y absurda pero muy divertida… los primeros capítulos te enganchan y ya te conviertes en un fan seguro. Te la recomiendo!!! aquí les dejo un video y el link de HBO donde puedes ver algunos clips de la serie…
Una mini sinopsis es que Jemaine (El alto de las patillas) se engancha con sally, quien anteriormente fue novia de Bret. Luego Bret conoce a Coco, con quien comienza una relacion y ella se convierte en un problema entre ellos, Bret deja la banda y Jemaine lo sustituye con una cinta de cassette pero eventualmente se da cuenta que necesita que Bret regrese, y le dice que puede volver a la banda si deja a Coco, asi es que llegamos a la situacion del video que les seleccioné.
Las situaciones incomodas abundan y los dialogos son geniales, Espero que les guste…
http://www.hbo.com/conchords/video/index.html

Anuncios

Una respuesta to “Flight of the Conchords”

  1. Vengo retornando la visita… No pude ver el video de la banda por que mi conexión deja mucho que desear, y pues nunca la he escuchado… En cuanto a con quién estaría pues YO, Gabriel, estaría con la de chispeante personalidad, que le gusta leer, y que tiene de que hablar, y es divertida… Pero ese soy YO, en el mundo machista de hoy, tal vez la mayoría de los hombres se irían por la bella vacía…

    Saludos Monocromáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: