Comercial oficialista realmente indignante


El video lo retiraron de youtube y no logre conseguirlo de nuevo… :S
El comercial se llama “El Diablo Ahora Sí Pasa Trabajo “. Si alguien lo consigue en la red me da el datico para postearlo de
nuevo…

hace unos minutos el CNE emitió la desicion de suspender este comercial oficialista. El comercial hace un llamado a la violencia lo cual transgrede la normativa de publicidad y propaganda del CNE, esto a raiz de una denuncia que realizo Globovision, por violacion a la propiedad intelectual (la musica de fondo, que es la cortina de noticias de este canal) y por incitar a la violencia. Como publicista, como venezolana y como ser humano pensante, me siento profundamente indignada!!!
y no tengo mas nada que decir!!!

Anuncios

4 comentarios to “Comercial oficialista realmente indignante”

  1. Colega deberias de ampliar tu criticas no solo a un sector, o acaso no has visto el comercial de UN NUEVO TIEMPO? en el cual tiñen de rojo la constitucion dando un efecto de sangre desparramada…deberias ser critica en todo el amplio espectro!

  2. Miguel Pinto Says:

    Por Dios que cosa tan patética, así es como los chaviastas ven a la gente, como unos imbéciles, pero se les está empezando a voltear la tortilla.

    TODOS A VOTAR NO.

  3. Publicista, coloque este comercial porque salio hoy, y me indigno, y de igual manera me siento con cualquier mensaje, que al igual que este llame a la violencia o insulte nuestra inteligencia, hay muchos comerciales que se suman a esta lista… sencillamente no estoy de acuerdo con esto, ni que venga del gobierno, ni que venga de la oposicion.

  4. Andrés Schmucke Says:

    Globovision es el diablo que nos llevara al infierno, tengo miedo, tengo miedo… Abrazame… Miedo… y ahora quien podra defendernos???

    Me lleve Tu ventana a mi ventana…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: