Soda Stereooooooooooo!!!!!!!!!

Aun sigo alucinando por el concierto, ¡NO PUDO ESTAR MEJOR! Cosas malas como la salida del concierto y las colas para tomar los buses hacia Los Próceres, no pueden opacar la experiencia de tener a SODA en escena. Cerati luciendo espectacular desde el delineador hasta las botas! Aun no encuentro como describir lo que viví! No pude ir a su concierto de despedida y por 10 años lo he lamentado, pero mi sueño se hizo realidad, y no pudo ser mejor!!!!
A los 40 min. aproximadamente y en medio de dos de mis temas favoritos: Corazón delator y Signos, se me bajo la tensión por el fuerte olor a monte, me tuve que sentar, tomar agüita, comerme un caramelito y aun así no me recuperaba, Unas almas de dios que estaban detrás de nosotros me dieron agua, me prestaron una silla y todo! Mil gracias… y al rato en lo que me logro reponer y me levanto, se desmayó la Pocha, una de mi grupo! Se me olvido mi mareo y nos la llevamos al puesto de emergencia, apartando a la gente, una multitud impresionante y aun así nunca sentí un empujón, (bueno uno que explico mas adelante) ya en el puesto de atención aproveche y a mi también me dieron un suero para hidratarme y quitarme el mareo. Por allí encontramos un espacio para meternos nuevamente lo mas cerca de la tarima, Naty y yo nos metimos hasta donde pudimos, ya a unos 10 metros de la tarima, pero por el lado derecho nos instalamos a ver el resto del concierto, Zeta en varias ocasiones se acercó al extremo de la tarima a hacer gala de su talento y a mas de una nos robo el corazón al verlo, con esa expresión de niño malo y travieso al descargar cada nota. Pero Cerati en una de esas se escapo y llego hasta ese lado de la tarima, y lanzó una de sus tantas descargas allí! A solo escasos metros de nosotras!!!! Logre grabarlo con mi celular, pero estaba tan perpleja de tenerlo allí cerquita que lo grabe con el celular de lado, osea el video quedo pésimo!!! jajajajaaja pero preguntenme si me importa?
Cuando cantaron No existes casi muero delirando… ya el olor a monte ni lo sentía… las cornetas que estaban a solo 10 metros de nosotras hacia que vibrara hasta mi garganta, que sonido tan impresionante, el juego de luces estuvo alucinante y los videos y graficas que acompañaban cada canción eran impecables. OSEA ESTUVO EXCELENTE!!!!!!

Quedaran en mi memoria:
– El viaje con Oly, La Bea y Genaro, salimos de Barquisimeto casi a las 2 y por todo el camino cantamos y hablamos paja hasta el cansancio!
– Dejar el carro el los próceres y montarnos en el autobús, llenos de estrés y cansancio de la carretera a cantar en el bus y la gente preguntándose: esos carajos están drogados o que??? Jajajajaja aun así cantaron con nosotros, si estuviste en ese bus con nosotros: no estábamos drogados, solo muy emocionados y descargando el estrés…
– En medio de ese gentío, encontrar a la otra parte de nuestro grupo, que llego casi al empezar el concierto y con todo lo que costaba que cayera una llamada logramos comunicarnos y usando los celulares como luces de guía, llegaron hasta donde estábamos! Naty, Carlos, La pocha y el Negro Zapata…
– El frío que hizo que hasta el mismo Cerati comentara: es la primera vez que vengo a Caracas y hace frío, debe ser el efecto invernadero invertido!
– Caracas se ve tan susceptible…
– La descarga de Cerati durante Sueles dejarme solo, acabo con el trapo, la guitarra y la corneta!!! Sencillamente espectacular…
– Los sonidos al mover la guitarra como se mueven las agujas de un reloj! Impresionante, mencione que también fue alucinante??? Jajajajajaaajajaa
– Basta de tanto BullShit político y vámonos de Picnic…
– La imagen de un corazón (estilo radiografía) en color rojo, latiendo al ritmo de corazón delator!
– El único empujón que durante todo el concierto sentí, fue cuando lanzaron las uñas de la guitarra, la que Cerati lanzo cerca del lado derecho ocasionó un efecto estilo onda expansiva alrededor, impresionante! El pisón me dolió burda y lo sentí durante toda la caminata para salir de la rinconada…
– Cuando casi me desmayo, la gente a mi alrededor se agachaba y me preguntaba que paso? Y yo les decía: tienen un caramelo?? Porque sentí que era como una baja de azúcar, talvez con un caramelito se me pasaba, pero nadie tenia caramelos… solo lograron conseguirme un Trident (que no tiene azúcar, de paso) jajajajaja. Yo me pregunto, ¿que fuese sucedido si fuese pedido un porrito en lugar de un caramelito??? En mi momento Ally Mcbeal imagine 10 manos extrañas con porros a mi disposición!!!!
– Canción que más me marco: NO EXISTES!!!!!

Anuncios

3 comentarios to “Soda Stereooooooooooo!!!!!!!!!”

  1. Iliana Contreras Says:

    De lo bueno, TODO, hasta el clima colaboró para una noche perfecta. De lo malo, ni las colas, ni el trasnporte, lo terrible fue ese olor permanente a monte… por fortuna tenía mi pote de agua bajo el brazo, jejejejje. Aqui sigo tres día después, sonriendo sóla cual idiota a los recuerdos del concierto, jajajajjaja. Una abrazo…Manikita.

  2. Jajajajajaj la cara me quedó como si me hubiesen dado un corrientazo!…..bueno….no fué eso?
    Un besito….

  3. l_uisillo Says:

    Llegue a tu log por casualidad y me gusta full como escribes, yo vivo en Orlando desde hace unos años, y como tu nunca me perdone no haberlos visto en el ultimo concierto. Me fui pa Miami y vivi algo parecido a tu historia. No hubo monte, no estuvieron mis panas de toda la vida, no fue al aire libre pero fue uno de los mejores conciertos que he ido! Pase el concierto tratando de no perderme detalles, era como mucho, tratar de descifrar los comentarios de Gustavo, verlos a los 3 haciendo de las suyas, ver las luces y los mensajes de las pantallas.. Que te puedo decir.. LO MAXIMO. Como anecdota te cuento que ya al final estaba grabando con mi camara el cierre y senti algo que me pego en la cabeza, pense q habia sido una moneda o que se yo que, vi por curiosidad y era lo que estas pensando pero no quieres creerme: UNA Uña!!! no se si de Gustavo o de Charlie pero era de SODA STEREO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: