Carta de una bloguera al Niño jesus


Querido niño Jesús:
Este año como todos los años te pido primero y como siempre por mi familia, salud y bienestar para todos, para mis Padres, mis hermanos y mis adorados sobrinos. Bla bla blaaaa blaaaa… después de la paja esa aquí va lo que te pido pa’ mi:

A ver si me mandas el novio que me tienes prometido desde hace años, uno que sirva, porque últimamente como que hay escasez. El año pasado te lo pedí y nada que me llegó, si este año no me llega, dejare de portarme bien y de escribirte la condenada cartica cada 24 de diciembre. Aparte de eso te pedí por el trabajo millonario que me resolviera, ya que me canse de pedirte el KINO ganador y nunca me lo trajiste, el trabajito tampoco llegó, así que almenos mándame entonces el novio con suficiente plata y resolvemos el asunto del dinero y el amor de un solo tiro.

Te pido por los 10 kilos que me falto bajar, porque 20 no fueron suficientes! Osea! Fui a comprarme ropita nueva y adivina que??? La ropa viene cada vez mas chiquita y sigo siendo talla grande, como que tengo que ser anoréxica pa` poder vestirme con ropita de moda, yo para no ponértela tan difícil, pidiéndote que agrandes las tallas, pues te pido que me eches la mano con los 10 kilos pa’ ver si así ya puedo comprar camisitas talla M y pantalones talla 12.

También seria bueno que me trajeras un carro, para ver si dejo de gastar lo poco que me gano en libres, porque no pretenderás que ande en rutas, con la delincuencia, el calor, los recostones y el reggaeton! NO WAY!!! Así que un carrito, si se puede nuevo mejor, pero si no, no importa, yo no soy tan exigente así, verdad?…

La casita para mudarme sola otra vez, a estas alturas de mi vida no es negocio vivir con mis padres, osea panita, porfavor!!! Estoy muy vieja pa’ esta vaina, pero, con estos alquileres millonarios, y las casas costando 400 millones, tendria que tener un trabajo millonario o el novio con plata para poder pagarla, insisto, si me fueses dado aquel KINO ganador que te pedí tantas veces, no estaría pidiéndote tanta vaina ahorita… Viste?

Mándame estas cositas por favor niño Jesús que yo seguiré siendo la niña buena de siempre… te mando besitos y te quiero mucho… Amen
PD si me mandas el Kino ganador este año también me conformo…

Dejo una postal de La Papaya y mia…
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
http://www.elfyourself.com/?id=1500168651

7 comentarios to “Carta de una bloguera al Niño jesus”

  1. jeje ta buenisimo…yo tambien hice la mia en mi blog 🙂 Saludos

  2. Y si te manda el novio con el kino juntos? jejeje
    FELIZ NAVIDAD!!!!!

  3. Eso y más te va a conceder!! ya verás!!
    Me encantó!
    Un abrazoote y la postal… no no puedo con ella, me oriné de la risa, ustedes estan locas!!

  4. Finisimaaaaa !!!!!! jajajajajajajaaja
    Ya colgué la mía, recemos por favor para que todo se dé como lo pedimos!!!!!
    Muchos Besitos!

  5. Luis´ blog Says:

    FELIZ AÑO LESMY…

    NOS ESTAMOS HABLANDO EL AÑO QUE VIENE..

  6. Andrés Schmucke Says:

    Actializaaaaaaaaaaaaa… Actualizaaaaaaaaa… Quiero saber que historias vas a contar de la Divina Pastora…

  7. jejejeje esta muy gracioso.
    ojala se te cumpla 😉

Responder

