Desempolvando el blog

Sin explicación alguna perdi completamente interes en escribir aqui, sin excusas, ni motivos personales, ni trabajo, solo perdi interes en mirar mi blog.. Lo que sea que me mantuvo desanimada a escribir, ya no esta, ahora regreso y vengo recargada. Llevo tres dias pegada en mi compu sin parar, estaba lenta y llena de virus, asi que formateamos el disco y bueeee, a instalar todos mis programitas de nuevo… y refrescando mis claves y añadiendo los blogs favoritos a mi nuevo navegador (ahora mozilla firefox) me di cuenta que tenia super abandonado el mio.
Hoy mude mi blog, asi que espero saber de ustedes prontito… los extraño mucho!!! tengo muchas cosas nuevas que contarles y ciertas anecdotas extrañas, estilo Ally McBeal que me han sucedido, esas que solo a mi y al pato lucas pues!
Durante estos casi 3 meses de ausencia sucedieron tantas cosas, muchas rumbas de las cuales no recuerdo el final (mucho alcohol) fotos, fotos, mas fotos, un viaje cancelado a ultima hora para puerto la cruz, con maleta hecha y todo, entre a la dimension Twitter, decidi cambiarme a usuario Mac (en lo que pueda comprarla), pase un carnaval espectacular rodeada de gente muy especial, en fin… tengo mucho que contar… por los momentos mudo mi blog y luego nos vemos!!!

Banda sonora del momento: The Killers.. Mr brightside

Una respuesta to “Desempolvando el blog”

  1. Saludos… Pasé por aquí a ver el nuevo blog

Responder

