Votaciones abiertas para seleccionar el logo de las Pussy Drunk Girls

2346086416_13dc6d7c19_o2.jpg

Que los fans decidan cual será el logo de las PDG

7566i_mont2.jpg


Agradecimiento especial para Adriana Gutierrez la diseñadora estrella y fan Nro 1 de las P.D.G. (sin escuchar aun los ensayos, tal vez luego cambie de opinión) y el afiche es cortesía de Felix Ríos (integrante de Cunaguaros Sound Machine)

Decidan ustedes cual sera el logo de nuestra banda…

Estamos a la espera de la Guerra de Bandas, Otro evento desorganizado por LOS GUAROS STUPID BLOGSTARS

9 comentarios to “Votaciones abiertas para seleccionar el logo de las Pussy Drunk Girls”

  1. musicaymas2 Says:

    ‘Ta bueno el primero. Voto por ese

  2. ¿y donde esta la pussy en el logo?

  3. oops, no pude evitarlo

  4. lacagada:
    podrias traducirlo como las pequeñas borrachitas, las gaticas borrachas, en fin… la verdad el nombre salió en medio de una jodedera y mucho alcohol de por medio! nos dijeron pussy cats doll pero como que ya lo tiene otro grupo por ahi, jajaajajaaja… lo cierto es que esto es lo que encuentras como significado de Pussy

    pussy (pussies plural )
    1 n-count Pussy is a child’s word for a cat.
    2 n-count Some people use pussy to refer to a woman’s genitals.

    Queda a la imaginacion de cada quien su traduccion! y ya sabemos como te lo imaginaste tu! xD

    Logo 1 o Logo 2… ???

  5. Ok, voy a ser serio por un segundo y decir el Logo 1. Ya paso el segundo

  6. Yo me decanto…
    Por el logo 2
    es que el 1 no se entiende muy bien… XD
    aunque del 1 me gusta más la copita XD

  7. El Logo No. 2. Voto por ese !

  8. holaaaaaa, disculpe que te deje un comentario acerca de tu post anterior en este, pero es que me tengo que asegurar que lo leas jajajaja… Soy adicta a lost al igual que tu pero lei algo en tu post que me llamo la atencion “Ya mi addicion llego al punto donde no espero que AXN transmita los capitulos de estreno, ahora espero los jueves a las 10pm y busco mi torrente, baja durante la noche y en la mañana ya se encuentran los subtitulos, los bajas y ya tienes el capitulo disponible a solo horas de su transmisión en estados unidos” quisiera saber a que te refieres con respecto a TORRENTE, y disculpa mi ignorancia… yo tambien descargo los capitulos pero por ares, pero si puedo descargarlo por otro lado mas rapido, seria muchimisimo mejor.

  9. me gusta mas el segundo… sin embargo creo que ambos se podrían mejorar..

Responder

