Lo que me traiga el mañana

Con la proximidad del concierto de INCUBUS retomé este tema que me cuadra perfecto en este momento que atravieso…

Me alejé mis metas hace un buen tiempo, ya es hora que tenga nuevamente el control de mi vida y retome el rumbo a donde me dirigía cuando me desvié en el camino…

Aceptar la realidad es más difícil que vivirla! Debo dejar de ser tan idealista y vivir con menos romanticismo, sin temores, sin dudas y sin reservas! Aun no se como, pero sigo buscando con la esperanza que lograré hacerlo!

NOS VEMOS EN EL CONCIERTO..!

Responder

