Un avance de la proxima temporada de 24

Hoy en el blog de Hernan Casciari “Espoiler” me encontre con un avance que convenientemente dejaron colar en internet para los fanaticos de esta serie, ya 7 temporadas de esto es como que demasiado pero es una adiccion que no sabemos porque mantenemos intacta, es un guilty pleasure ver como Jack Bauer es torturado y perseguido, heroe y villano de la serie, pero asi nos gusto desde la primera temporada y yo soy muy fiel, sigo pegada alli. Creo que la única serie que abandoné porque se volvió una serie infantil fue Héroes, opino que para los niños esta muy bien, pero a mi me aburrió hasta el cansancio. 

Aqui les dejo el video con los primeros 17 minutos de lo que será el primer capitulo de la 7ma temporada, que la aunució Fox para febrero del 2009, pero, si eres un adicto comenzaras a bajarla en enero porque esas 3 o 4 semanas de retraso son demasiado para un fan como yo! (for me, Lost, dexter y 24 cant wait)  Esta en dos partes que fue como lo encontre en youtube, aun no se como insertar los videos de Dailymotion en wordpress, que carajo! igual les dejo el link para que lo vean alli tambien http://www.dailymotion.com/video/x7j7ac_24-season-7-first-17-minutes-exclus_shortfilms

Ya los videos de Youtube que colgue no estan disponibles, pero aun esta en el link de Dailymotion… la promo resume un poco esos primeros 17 min del primer capitulo, ahi les va!

Responder

