Recordando un poco…

tar

Hace unos cuantos años mantuve una larga relación que fue bastante complicada, no voy a entrar en detalles, tenia 18 años y el 26, un hombre ya realizado, con su negocio propio, 2 hijos y mucha mas experiencia que yo, aprendí mucho de el, bueno y malo, pero en general le debo mucho de lo que soy hoy en día, aunque me duela aceptarlo. Fue mi apoyo incondicional durante mucho tiempo y con el pasar de los años caímos en una relación codependiente y enferma, donde ya no era amor lo que nos mantenía unidos si no una dependencia malsana, uno sin el otro no funcionaba, eventualmente eso se revertió en nuestra contra y termino por volverse una relación infernal de la que ninguno lograba salir. Traigo esto a colación porque recientemente me enteré que The Amazing Race hará una edición especial en Latinoamérica, soy una seguidora de ese programa desde hace muchos años, es una carrera por el mundo sencillamente genial, y muchos viernes en la noche nos sentamos juntos a verla; recuerdo que al ver el programa decía: nosotros podríamos ganar una esa competencia, el es una de las personas mas inteligentes que he conocido, un lector innato, tiene muchísima intuición y una capacidad de resolver problemas inmediatamente, aparte de eso y al igual que yo, no tenia sentido del ridículo, podía hacer cualquier estupidez sin importarle la opinión de nadie y nada que se atravesara en el camino nos impedía logar la meta trazada, había mucha química entre nosotros en aquellos días y podíamos adivinar lo que pensábamos con solo mirarnos, nos conocíamos muy bien pues fue una relación bastante larga. Teníamos 2 pactos: uno que si alguno de los dos se llegaba a sacar un Kino (la lotería mas famosa en aquellos días) lo compartiríamos aunque ya no estuviéramos juntos, y la otra era que participaríamos en esa competencia si llegaba a Latinoamérica, cuando vi la promo del programa me emocioné y a la vez me dio nostalgia: “los equipos: 2 personas dispuestas a todo”, tal como recuerdo que me sentía en aquellos dias, es un sueño que siempre he tenido, pero luego de todo lo que pasó, es mas que evidente que no iremos juntos a esa competencia, primero se congelaría el infierno (chiste interno), pero tampoco iría con nadie mas…  Se que algunos de mis amigos mas cercanos les parecerá increíble lo que acabo de escribir, pero es así, no lo puedo evitar, no es que me haga falta ni nada por el estilo, nada esta mas alejado de la realidad, pero si pasa por mi mente lo mucho que disfrutaríamos de esa experiencia si las circunstancias fueran otras…

 Banda sonora: Got The Blues – Gary Moore 

Responder

