Mis padres me engañaron… en Navidad!!!

 

inf1452

Creo que tenia 8 o 9 años, todavía creía en el niño Jesús, le escribí la carta aun cuando algunas primas y compañeras del colegio me decían que el niño Jesús no existía, que eran mis papas, pero le pregunte a mi padres y desmintieron semejante infamia, yo aun inocente defendía a capa y espada ante mis primas la existencia del niño Jesús. Unos días antes de la navidad, mi mama me pidió que guardara unas cosas en la maletera del carro, al abrir la maletera vi unas bolsas con un montón de juguetes, entre ellos la muñeca Wendolyn que pedí en mi carta, me porte bien “casi” todo el año para que me la trajera el niño Jesús… Mi  mama salio rápido y me dijo: “Deja, yo guardo eso”, claro recordó que tenia los juguetes allí y salio para evitar que yo los viera, pero no contaba con mi curiosidad y agilidad para revisar las bolsas antes que nadie lo notara, aun así, di el beneficio de la duda, pase el resto del día analizando como rayos me la traerá el niño Jesús, es mi mama? O me la compro ella y el niño Jesús me traerá lo mismo? tengo chance de cambiar mi carta? Los días siguientes fueron todo un dilema, no podía sacar de mi cabeza la duda y la angustia, pero la noche de navidad seria la que me daría las respuestas que tanto necesitaba… llego el 25 en la mañana, voy al arbolito, veo el montón de regalos y pienso, uno debe ser el de mi mama y el otro del niño Jesús, pero que creen?? Solo tenia uno, el del niño Jesús y era la puta caja de la muñeca Wendolyn que tenia mi mama en el carro una semana antes de navidad!!!

No les  puedo describir la desilusión tan grande que sentí, cómo confiar de nuevo en mis padres? Cuantas mentiras me habrán dicho?  Debía confiar mas en mis amigas y mis primas que me contaron la verdad?. Tuve un año completo para recuperarme del engaño pero no iba a permitir que la siguiente navidad intentaran engañarme de nuevo, así que al acercarse la navidad y mis papas me pidieron la carta al niño Jesús,  les dije que sabía la verdad y que no escribiría ninguna puta carta ni me importaba portarme bien ni un carrizo, bueno, solo les dije que sabia la verdad, lo demás solo lo pensé…

Cómo entonces hacerle eso a mis hijos algún día? Jamás!!! No señor, no los voy a engañar con ese cuento barato de navidad, que celebren la navidad por lo que es y no por un chantaje para obtener un regalo… ni hablar de las nuevas generaciones que hablan de Santa, por dios!!!

Y tu, cómo te enteraste que el niño Jesús no era quien te traía los regalos??? No te sentiste traicionado, burlado, engañado? No se burlaron tus compañeros por que creías todavía en el niño Jesús? Descubriste los regalos antes de tiempo? Como fue? O fuiste de los que sentías que el niño Jesús no te quería como a otros niños, porque te traía otra cosa diferente a la que pedías, y tus papas decían “es que el niño Jesús trae lo que puede” o “el niño Jesús esta corto de presupuesto” entonces para que coño hacen que uno escriba la condenada carta??? Es o no un vil engaño a un niño inocente??? 

2 comentarios to “Mis padres me engañaron… en Navidad!!!”

  1. Dios existe cual cuento barato , Dios es eterno no tiene tiempo ni edad por eso se le recuerda en su infancia

  2. por que crees que te engañaron acaso no puso los medios posibles para que te la pudieran comprar, y no puso en el corazón de tus padres el amor por ty al grado de defender tu inocencia y hacer que siempre tengas esa ilusion cuantos niños necesitan creer en algo , ya quisieran en áfrica tener una sola paleta . a demas DIOS es para SIEMPRE

Responder

