Una injusticia más…

En este momento estoy llena de rabia, de mucha impotencia, pero sobretodo estoy llena de tristeza, Jacinto era un joven talentoso, locutor, productor, fotógrafo y diseñador, con aspiraciones de cineasta, trabajador y creativo, amado hijo, hermano y novio de nuestra querida Carla, amigo de todos nosotros, quienes hoy le lloramos, tras su muerte a manos de un delincuente que sin importarle quien era, le arrebató la vida.

Dar un sentido pésame es una de las cosas que me resulta mas difícil en esta vida, que decir?, que palabras dan alivio en un momento así? Creo que ninguna, no hay nada que uno pueda decir o hacer en un momento como ese, a mi parecer uno hasta estorba en esas ocasiones, pero, no estar creo que es peor, la soledad en esos momentos podría ser devastadora. Saque toda mi ropa del closet, me probé todo y nada me hacia sentir bien, no para ir a despedir a un gran ser humano, di vueltas en el cuarto, me cambie una vez mas y aun inconforme tome las llaves del carro rumbo a la funeraria. Alla estaban tus familiares y amigos, algunos compañeros de trabajo que teníamos en común, a quienes no les veía en mucho tiempo y el reencuentro se dio en la peor de las circunstancias. No pude acercarme a tu ataúd, nunca he sido buena para lidiar con la muerte, contadas veces he visitado una funeraria, y menos aun, ver un cuerpo en un ataúd, me resulta aterrador ver a una persona sin vida, mas aun, cuando conozco a esa persona. Apenas pude darle el pésame a Carla y salir de allí, a sentarme en un murito a pensar porque? A conversar con algunos amigos que tampoco podían creer que esto te sucediera a ti.

Yo perdí la fe en la justicia en este país hace mucho rato, lamentablemente mi país está cada vez mas lleno de impunidad y de injusticias, cada día algún inocente muere a manos del hampa común ante la mirada indiferente de nuestros gobernantes, la vida vale lo que tengas encima, una carro, una cadena de oro, un par de zapatos de marca, un celular o unos cuantos bolívares, y nos sentimos afortunados si tras un robo salimos con vida. La gente te dice que es tu culpa porque para que andabas por ahí con un anillo de oro, o comprando un remedio en farmatodo a las 10 de la noche, o cenando tarde en Mcdonnals con un amigo, es casi ridículo que uno se tenga que sentir culpable, cuando realmente somos victimas.

Busque la entrevista que te hizo Piera para Ajoporro, el encartado del periódico donde trabajamos juntos alguna vez, fuiste reportero gráfico y colaborador incondicional de Reporte Confidencial, yo te tome la foto para esa portada. Asi es como te recuerdo y te recordare siempre… 

ajoporro1

Anuncios

3 comentarios to “Una injusticia más…”

  1. infelix Says:

    Que decir? Nada, que crimen que quienes dirigen los destinos del pais se cagan en las muertes de miles de venezolanos cada dia que pasa.

    Lamento que tu y muchos venezolanos tengamos que pasar por esto tan seguido, no es justo… no hay justicia

  2. …Otra vida humana valiosa que se pierde..y las altas esferas del gobierno, el unico tema de discusion es la maldita enmienda, mientras la vida de todos los venezolanos, se convierte cada vez mas en una eterna lucha, contra la delincuencia, contra la inflacion, contra la falta de oportunidades, y la falta de motivacion…..

    Por cierto…mude mi blog…quize empezar de cero estel nuevo año…
    http://tuqueque-tuquequeagain.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: