Making a wish… act II

Comenzó mi cumpleaños con una llamada de una de mis amigas mas especiales, Nayda me despertó a las 2 de la mañana para desearme un Feliz Cumpleaños… luego comenzaron a llegar mensajes de facebook, luego SMS a mi cel y en el twitter… ahhh en el twitter! Esto de cumplir años en la red es algo maravilloso, sabian ustedes que HUGH HEFNER tambien nacio un 9 de Abril?… aquí la cosa: Playboy tiene Twitter, Jesús sigue el twitter de Playboy y ve que hay una trivia por el cumpleaños de Hef’s, y les escribe esto:

1

A lo que Playboy le replica:

23

Osea, que playboy me envie una felicitación de cumpleaños es algo que jamas pense me podria suceder!!! Gracias @Jdugarte, @Playboy… y a todos los que me escribieron y me llamaron…apenas es mediodia asi que aun queda cumpleaños!!! xD

Responder

