La pesadilla de remodelar!

Realmente solo quería instalar el aire acondicionado, para lo que necesitaba instalar un cielo raso, y ya que tenia que desocupar el cuarto, porque no aprovechar de pintar las paredes y cambiar unas cosillas? el obrero me dice: las paredes están en mal estado, hay que encamisarlas para poder pintarlas y asi quedará mejor, yo inocentemente dije: ok, fino, plomo!!! llevo una semana sin cuarto, con las cosas embaladas, la ropa en bolsas plásticas, los zapatos no se donde quedaron, no puedo salir esperando al obrero que a veces no llega, y cuando llega tengo que quedarme con el aqui tambien!! ESTO ES UNA PESADILLA!!! mientras, sigo en un colochon en el piso, dentro del cuarto de mi mama, como una indigente en mi propia casa… Eso de: «hágalo usted mismo» es una mierda! «pague y múdese mientras construya o muera en el intento» es el lema que debería tener Casa Club TV!

Por si fuera poco, la lluvia llegó justamente estos dias, asi que las paredes no secan bien, no podemos pintar, compramos las laminas de yeso naturales por accidente y tambien hay que pintarlas etc… etc… etc…

ESTO ES UNA MIERDA!!! NUNCA MAS VERÉ PROGRAMAS DE REMODELACIONES…

3 respuestas to “La pesadilla de remodelar!”

  1. No sólo debajo de un puente se vive «debajo de un puente» 😉

    Lo que todo «tvidiota» sabe que el resto de los mortales desearían saber: hay canales que no existen. No, no existen 😉

  2. dimelo a mi que comence por cambiar los topes de la cocina y ya llevo casi 1 mes y mas de 15 MM de bs….. esto es una pesadilla

  3. Lecciones que prender de este tipo de experiencias:
    1.- Los programas de remodelación tienen a toooodo un equipo detrás, y entre sus integrantes más importantes están los «editores» :s
    2.- No importa que tan ‘de confianza’ sea el contratista o albañil que uno busque, siempre, siemPRE, SIEMPRE (según ellos) hay ‘algo más que arreglar’ para que el trabajo quede ‘bien’ ¬_¬
    3.- No importa que tan ‘de confianza’ sea el contratista o albañil que uno busque, siempre, siemPRE, SIEMPRE se las echarán al hombro con cualquier excusa… porque en sus vidas hay más drama que en una novela mayamera :@

    (En mi casa actualmente compartimos un baño 5 personas, gracias a una remodelación obligada) =(

Deja un comentario