Archivo de abril 9, 2008

Feliz Cumpleaños a mi

Posted in Cumpleaños, Libros, recargada, regalos on abril 9, 2008 by Lesmy


Otro cumpleaños que llega, yo habia escrito un post para colgarlo hoy, tenia esas cosas a lo Ally McBeal que siempre me suceden y mi cumpleaños no es la excepción, hablaba de la “tradicional sorpresa” que mis padres me dan año tras año con la torta escondida que aparece de repente en la mesa, y de los regalos que parecieran para alguien mas, porque son cosas que ni se parecen a mi, cuando lo abrí y lo leí ya no me gustó mas, así que solamente les dejo mi reflexión:

Definicion del tiempo no existe, ni es tangible, nunca hay demasiado y siempre queremos mas, así que aprovecha cada día como si fuera el primero y el último, porque hoy estamos aquí y mañana, quien sabe!

Escojo estos dos fragmentos de uno de mis libros favoritos…

“Puede la distancia separarnos realmente de nuestros amigos? Si quieres estar con Rae, ¿no te encuentras ya allí?”

“No tienes cumpleaños porque has vivido siempre; nunca naciste y nunca morirás. No eres la hija de aquellos que llamas padre y madre, sino su compañera de aventuras en un luminoso viaje que nos lleva a entender las cosas que existen.

Todo Regalo de un amigo es un deseo de felicidad y lo mismo ocurre con este anillo.

Viaja libre y feliz más allá de los cumpleaños, por encima de la palabra SIEMPRE, y nos encontraremos alguna que otra vez, cuando así lo deseemos, en medio de la única celebración que no puede terminar”

Richard Bach – Ningún lugar está lejos.

Es tradición para mi leer este libro en la víspera de mi cumpleaños, mi mejor regalo es ese anillo imaginario que hace que todo sea posible!!

¡Happy birthday to me!

Soundtrack en mi cumpleaños: Drive – Incubus

“Whatever tomorrow brings, I’ll be there with open arms and open eyes”